Menu
- Semillas add remove
- Cultivo general add remove
- Cultivo interior add remove
- CBD add remove
- PARAFERNALIA add remove
Rootfast de Atami es un estimulador de raíces 100% vegetal con el que tus plantas desarrollarán un increíble sistema radicular, dando como resultado plantas más fuerte y sanas.
Ata Rootfast es un estimulador de la raíz, 100% vegetal, que ayuda al desarrollo de tus plantas favoreciendo una óptima formación del sistema radicular, aumentando así las defesas naturales de la planta ya que conseguiremos plantas más sanas y fuertes.
Los productos Ata Roostfast y el resto de productos de la marca, están formulados para el cultivador que desea un crecimiento fácil y rápido, pero con un buen rendimiento y resultados. Muy buena relación calidad-precio.
Gracias formulación concentrada de Rootfast de Atami utilizaremos una dosis mínima durante toda la fase vegetativa de la planta. Gracias a la mejora del sistema de raíces, conseguiremos que nuestra planta absorba más cantidad de agua y nutrientes, haciendo que la planta sea más resistente ante factores de estrés.
Otras utilidades que nos ofrece Rootfast, es que evita el estrés cuando realizamos un trasplante, cuando la planta ha sufrido a causa de alguna o factor ambiental (faltas o excesos de riego, temperaturas extremas, etc…) o cuando realizamos el cambio de fotoperiodo. Todo el estrés causado por estos factores, el estimulador de raíces de Atami ayudará a que la planta se recupere con mayor rapidez.
ATA Rootfast es el complemento perfecto para utilizarlo junto con tu fertilizante de crecimiento de confianza, ya sea Terra Leaves de Atami o de cualquier otra marca, ya que no produce incompatibilidades de ningún tipo. También puede aplicarse tanto en cultivo de interior como de exterior, en cualquier variedad de plantas (feminizadas o autoflorecientes), en horticultura o jardinería convencional.
Aquí podrás elegir cualquiera de sus tres envases:
Utilizar todos los riegos durante la primera y segunda semana de la fase de crecimiento. También es recomendable aplicarlo la primera semana de prefloración.
Mezclar 1ml del estimulador radicular por cada litro de agua de riego.