Menu
- Semillas add remove
- Cultivo general add remove
- Cultivo interior add remove
- CBD add remove
- PARAFERNALIA add remove
CANNA RHIZOTONIC se utiliza durante la primera semana y es ideal para esquejes y plantas que se trasplantan, así como para plantas enfermas o que se desarrollan mal tras haber sufrido un shock. Este producto es 100% vegetal y es adecuado para el cultivo en maceta y para el hidrocultivo. Es un potente estimulante vegetal de las raíces para plantas de cannabis de las que las primeras raíces ya son visibles. Favorece el desarrollo de las raíces, incrementa la resistencia a las enfermedades y estimula la calidad interior y exterior de la planta.
Rhizotonic de Canna es un potente estimulante radicular ecológico con certificado biológico. Este producto, uno de los más vendidos de Canna, está diseñado para potenciar el desarrollo de la zona radicular, aumentando el crecimiento vegetativo y la producción de flores. Al aumentar la producción del pelo radicular y las puntas de la raíz, se fortalece el sistema radicular, se mejora la resistencia de las cepas y se aumenta la capacidad de las mismas para absorber nutrientes.
Cuando se dice que es ecológico, se está haciendo referencia a que se produce a partir de ingredientes de procedencia 100% vegetal y orgánica, mejorando la calidad de la cepa, su comportamiento vegetativo y su resistencia ante enfermedades de diversas índoles.
En cuanto a su aplicación, vale la pena señalar que es recomendable emplearlo al principio del cultivo y al principio de la floración. Además, también es muy práctico y recomendable cuando nos disponemos a producir esquejes a partir de plantas madre, realizar trasplantes o incluso para acelerar la germinación de las semillas; añadiendo Rhizotonic diluido en el agua que aplicamos a las semillas en germinación.
Rhizotonic permite también combinarlo con otras bases de fertilizantes que le aporten todo lo necesario para su correcto desarrollo; así como emplearlo en diferentes sistemas de cultivo. En cuanto a su modo de uso, hay que señalar que se puede regar en el agua o aplicarlo de forma foliar, es decir, pulverizándolo sobre las hojas. Es recomendable emplear la tabla de cultivo de Canna si se quiere obtener el máximo rendimiento.
Estimula el crecimiento de nuevas raíces en esquejes y trasplantes.
Acelera el proceso de germinación cuando es utilizado para poner en remojo las semillas antes de plantarlas.
Mejora el crecimiento de la planta y sus reacciones químicas, asegurando una planta más sana, fuerte y potente.
Asiste en el proceso de recuperación de cualquier planta o esqueje que haya sufrido estrés de algún modo.