Menu
- Semillas add remove
- Cultivo general add remove
- Cultivo interior add remove
- CBD add remove
- PARAFERNALIA add remove
Guanokalong Bloom es un abono de floración 100% natural. Este fertilizante especial para marihuana esta compuesto de melazas de azúcar. Es totalmente orgánicoy contiene mucho potasio. Guanokalong es la perfecta combinación de macro y microelementos y enzimas que se disuelven en el sustrato de manera que no puede quemar las raíces. Guanokalong Bloom se puede utilizar en tierra y coco. Este abono es perfecto para el cannabis, no es agresivo para las raíces y estimula la fauna microbacteriana del suelo. Es el producto perfecto para mejorar los aromas, los sabores y la producción de los cogollos.
Este fertilizante líquido de floración es completamente orgánico ya que se produce a partir de extractos naturales de guano de murciélago y de los excrementos de pájaros marinos. Al ser 100% natural es un producto que no contiene químicos, es respetuoso con el medioambiente y, además, no será agresivo para el cultivo. Es decir, empleando este fertilizante ecológico evitarás sobrefertilizaciones que paralicen los procesos vitales de tus plantas ya que, a diferencia de los químicos, no contiene concentraciones elevadas de minerales. Plantas bien nutridas y un sistema radicular sano e impoluto es posible con este guano.
GuanoKalong Bloom contiene nutrientes, oligoelementos, vitaminas y aminoácidos esenciales para el óptimo desarrollo de las flores de tu cultivo. Estos elementos potenciarán la producción de flores, aumentando la cantidad, el tamaño y la calidad de estas. Aplicando GuanoKalong estaréis ayudando a vuestras cepas a florecer, acelerando y facilitando la producción de enormes flores cargados de resina.
Hay que mencionar que el producto en cuestión está pensado para todo tipo de abonos exceptuando los hidropónicos y aeropónicos ya que se podrían obstruir los conductos del sistema de riego.
Por último, hay que destacar que será más efectivo todavía si se aplica GuanoKalong Grow(Crecimiento) durante la fase de crecimiento y se cambia al Bloom durante la floración. De todos modos, también se puede emplear junto a otros abonos.
En cuanto al modo de empleo, GuanoKalong debe ser administrado conforme comience la fase de floración, una vez cada 7 días. La dosis debe ser de 2ml de fertilizante por litro de agua de riego. Desde g.s.e os recomendamos dejar de administrar el producto en cuestión dos semanas antes de la cosecha. De ese modo la planta tendrá tiempo para depurar todo el fertilizante y obtendréis flores con un mejor sabor.
Composición:
• 100 % Guano de Murciélago y Estiércol de Pájaros de mar.
• 6% de Potasio.
• 2,5% de Nitrógeno.