Menu
- Semillas add remove
- Cultivo general add remove
- Cultivo interior add remove
- CBD add remove
- PARAFERNALIA add remove
Abonos para un crecimiento rápido de plantas verdes pero aun no en flor, cultivadas en el suelo. Un crecimiento más sano de plantas jovenes y verdes.
El complejo TNT fomenta la formación de nuevas células vegetales y el desarrollo de clorofila. Activa el metabolismo y crea plantas fuertes que crecen rápido. También para el exterior y plantas madres.
Abono de crecimiento de absorción rápida para tus plantas de plantas. No solo lograrás un crecimiento fuerte, abundante y sano de tu cultivo si nó que además recuperarán ese verde intenso en las hojas debido a su efecto sobre la clorofila. Contiene Nitógeno en forma de urea lo que provocará una mayor eficacia pero será más complicado eliminar los residuos del medio de cultivo
Debido a que este abono está recomendado al crecimiento su concentración de Nitrógeno será del 3% aunque también tiene concentraciones del 2% y del 3% de Fósforo y Potasio. Además de estos componentes básicos este producto dispone de otros micro elementos como el Calcio, el Magnesio, Hierro, Boro, Yodo, Aminoácidos varios y vitminas B1 y B2.
Se recomienda seguir las indicaciones del fabricante para evitar sobrefertilizaciones y problemas en el cultivo. Desde Hesi nos recomiendan añadir 2,5 ml de producto por cada litro de agua en las primeras y últimas fases del cultivo, empezando desde el mismo trasplante inicial, y aumentar esa dosis a los 5ml por litro durante la etapa de crecimiento. Como todos los fertilizantes minerales se recomienda lavar las raíces una semana antes del corte para eliminar los restos sobrantes.