Menu
- Semillas add remove
- Cultivo general add remove
- Cultivo interior add remove
- CBD add remove
- PARAFERNALIA add remove
El Propóleo es un producto elaborado por las abejas; lo colocan a la entrada de la colmena, con el fin de sellar todas las fisuras y evitar la entrada o presencia de cualquier parásito, o enfermedad. Pruebas de laboratorio han demostrado su efectividad contrastando sus propiedades bacteriostáticas, bactericidas y funguicidas. Propolix de TRABE estimula los procesos bioquímicos gracias a su complejo vitamínico, grupos B, C y E, que permanecen intactos tras su minucioso proceso de elaboración. Propolix mejora el rendimiento de los cultivos y estimula las defensas naturales de la planta contra enfermedades de origen fúngico y/o bacteriano. Propolix se ha demostrado eficaz contra: - oidio - fusarium - botrytis - altermaría
La conocida marca de fertilizantes y preventivos Trabe nos presenta una solución para prevenir y combatir las diferentes plagas fúngicas o de hongos de nuestro cultivo. El propolix será muy efectivo preveniendo este tipo de plagas y ayudará a controlarlas en caso de que ya estén instaladas en nuestras plantaas. Sin duda una de las mejores defensas naturales que podemos encontrar.
Efectivo contra la mayoría de tipos de hongos y especialemnte eficaces contra el oídio y la brotritys. Sin duda dos de las plagas fúngicas más mortiferas que existen.
Producto natural con un 15% de propóleo en su composición. El propóleo es una sustancia fabricada por abejas y usado en diferentes medicamentos y productos ecológicos. Este antibiótico natural les sirve a las abejas para proteger su colmena y nos será de gran utilidad a nosotros para proteger nuestro cultivo. Tiene propiedades antisépticas y antivirales.
Para prevención: Añadir 2ml de producto por cada litro de agua, introducir la mezcla en un pulverizador de plástico o un pulverizador profesional para grandes cultivos y aplicar cada 20 días.
Para control de plagas ya establecidas: La misma proporción de 2ml/litro pero aumentando la frecuencia de pulverizaciones a una vez por semana.
Puede ser diluido diréctamente en el agua de riego.