TOP CANDY es un producto a base de extractos naturales de plantas rico en hidratos de carbono. Su principal función es el aumento de peso y volumen de las flores.
Asimismo, debido a su composición, mejora notablemente el olor y el sabor de las cosechas.
Top Candy es un producto 100% natural y orgánico por lo que puede emplearse hasta el último día del ciclo.
El Top Candy es un fertilizante para plantas especialmente diseñado para la última etapa de floración de nuestras plantas y producido por la marca Top Crop. Este abono orgánico lleva grandes concentraciones (hasta el 32%) de azúcares e hidratos de carbono. Como ya sabemos, estos compuestos son necesarios para un engorde explosivo de los flores. Notarás como tus flores tienen más tricomas y resina, son más densos y están mejor formados. Especialmente indicado para cultivos de tierra o coco. Se puede combinar con otros fertilizantes de la misma marca como el Top Bloom de Top Crop.
La mayoría de abonos de floración contienen estos elementos tan importantes y estos son sus beneficios:
Este abono orgánico está compuesto en su mayor parte por azúcares con concentraciones pequeñas de los otros elementos básicos, por ejemplo su NPK es del 2-0-3. Es decir el Top Candy contiene un 1.7% de Nitrógeno, 0.1% de Fósforo y un 3.2% de Potasio. Además tiene concentraciones del 1% en Calcio y más del 30% de azúcares. En cuánto al nivel de acidez, el Top Candy tiene un pH del 5.
Como ya hemos comentado el Top Candy es un potenciador final de la etapa de floración. Es por ello que se deberá empezar a administrar a partir de la segunda o tercera semana de floración. Aunque el fabricante advierte de que se puede usar el producto hasta el momento final del corte sin dejar ningún tipo de residuo que empeore el sabor, desde gse recomendamos dejar como mínimo los últimos 7 días antes de cortar administrando únicamente agua a tus plantas.
En cuánto a la dosis recomendada el fabricante nos comunica que será necesario con añadir entre 1 y 2 ml de producto por cada litro de agua usado en el riego de nuestra plantación. Las primeras semanas de uso añadiremos únicamente un ml y a medida que vayan creciendo los flores empezaremos a administrar dosis de 2ml por litro de agua. Se recomienda alternar riegos con producto y sólo con agua entre sí para evitar sobrefertilizaciones.