Menu
- Semillas add remove
- Cultivo general add remove
- Cultivo interior add remove
- CBD add remove
- PARAFERNALIA add remove
TOP VULCAN es un abono mineral de polvo de roca volcánica de la isla de Java finamente molido. El polvo de lava es rico en oligoelementos esenciales para toda planta. Este polvo permite a las plantas enfrentarse a los periodos climáticos más adversos y refuerza sus defensas ante ciertas enfermedades al aumentar la resistencia de sus tejidos celulares. Mayor aprovechamiento de los macronutrientes que se hayan aportado al cultivo. Mejora la estructura del suelo y reduce el pH al ser ligeramente ácida. Por su origen y ausencia de tratamiento químico, es ideal para cultivos 100% ecológicos.
El Top Vulcan es un fertilizante para plantas ecológico y producido por Top Crop. Ideado para mejorar la planta en general y su sustrato. Conseguirás unos ejemplares más sanos y sin problemas, mejorando en general todos los procesos de las plantas. Por ejemplo, mejorará las raíces y el sustrato de una forma nunca vista, tus plantas podrán absorber rápidamente y sin problemas cualquier nutriente que necesite para su desarrollo.
Como ya hemos comentado el Top Vulcan es 100% natural y fabricado únicmente con cenica de lava. No se realiza ningún proceso químico sobre el producto por lo que es ideal para cultivos ecológicos. Con su uso mejoraremos la salud general de la planta y su sustrato, es ideal para revitalizar antiguas tierras que ya han sufrido más de un cultivo y necesitan recuperarse. Además no dudes en comprar el Top Vulcan si resides en zonas con climas adversos o difíciles para la plantas, con su uso y la mejora de las defensas naturales, las plantas serán capaces de desarrollarse mejor en este tipo de parajes. Además de estos beneficios, el uso continuado de este producto reducirá el ph natural de tu suelo y le aportará oligoelementos esenciales.
El Top Vulcan está especialmente diseñado para el cultivo en tierra madre o macetas y dependiendo del tipo de cultivo se utilizará de una manera u otra. Por ejemplo, si estas cultivando en tierra madre deberás de añadir entre 5 y 15 kilogramos de producto por cada 100m2 que tenga tu zona de plantación. Por el contrario si usas macetas, te recomendamos únicamente hechar unos 2 gramos por cada litro de tierra antes de empezar el cultivo. Deberás añadirlo al sustrato y removerlo, este lo irá absorbiendo poco a poco.