Abono orgánico de liberación lenta a base de alginatos sólidos naturales con abono orgánico nitrogenado. Suministra a la tierra y a las plantas sustancias nutritivas, elementos trazas y ácidos húmicos y aminoácidos.
Las sales en el suelo son liberadas y aportadas como nutrientes para las plantas.
Nutrihemp de TRABE es un mejorador de sustrato 100% orgánico elaborado con ingredientes naturales como alginatos sólidos. Se trata de un producto sólido que añadido al sustrato en la siembre o antes de los trasplantes, garantiza un aporte de macronutrientes, micronutrientes, ácidos húmicos, aminoácidos, vitaminas de casi todos los grupos incluida la B12 y hormonas del crecimiento vegetales que irán liberando poco a poco las cantidades justas de nutrientes que la planta demandará en cada momento, siendo su influencia en el sustrato muy duradera.
Nutrihemp mejora de manera considerable tanto los sustratos Huminor Substrat Light como Huminor Substrat Absolute de TRABE como cualquier otro sustrato del mercado, permitiendo que las plantas tengas disponible una buena cantidad de nutrientes de calidad durante más tiempo, todo con la garantía de estar usando lo mejor en cultivos ecológicos con los que conseguiremos unas plantas con un crecimiento rápido, una salud envidiable y unas producciones de cogollos resinosos y con el mejor sabor que aportan una alimentación orgánica. También es muy útil para cultivos en tierra madre, ya que nos permitira renovar una tierra pobre en nutrientes y hacerla totalmente válida para cultivar cannabis.
Usar 200 gramos en 70 litros de sustrato y remover bien con las manos con el fin de homogeneizar la mezcla.
Nutrihemp de TRABE está disponible en formatos de 200g y 1kg.