Menu
- Semillas add remove
- Cultivo general add remove
- Cultivo interior add remove
- CBD add remove
- PARAFERNALIA add remove
Siendo una fusión revolucionaria de nutrientes y carbohidratos, este suplemento de maduración se ha diseñado para mejorar la calidad, el sabor, el aroma y la vida propia de las frutas. El potasio, el calcio, el magnesio y el boro trabajan juntos para cargar azúcares en el floema al mismo tiempo que estabilizan las membranas celulares para asegurar la eficiente translocación de los azúcares entre el tejido de las hojas y un metabolismo que optimice los floemas. Estos nutrientes están enriquecidos con un amino basado en una suspensión oligosacárida diseñada para mejorar la productividad de la planta y el grado brix.
Heavy Bud Pro de Grotek, anteriormente llamado Heavy Bloom, es un producto que aporta carbohidratos y oligolementos a nuestras plantas, por ello, las flores aumentan su tamaño y mejoran su sabor.
Es un producto que se utiliza en la etapa de maduración de las flores ya que está pesado para contribuir al engorde y para mejorar la calidad de la cosecha. Los nutrientes disponibles en Heavy Bud Pro aumentan la producción y calidad de las flores, aumentan la energía de la planta y mejoran las propiedades del suelo.
El aporte de azúcares proporciona a nuestras plantas la energía extra que necesita para completar la fase de floración y producir flores de tamaño superior y con más resina.
Es un producto ideal para combinar con otros fertilizantes de la casa Grotek como Monster Bloom, con ambos productos conseguiremos abundantes cosechas de flores densas y de máxima calidad.
Modo de empleo:
Añadir 2 ml por litro de agua a partir de la 4º o 5º semana de floración.
Ideal para combinarse con Solo Tek Bloom y Monster Bloom.
Agitar antes de usar.
N-P-K 1-0-3