Menu
- Semillas add remove
- Cultivo general add remove
- Cultivo interior add remove
- CBD add remove
- PARAFERNALIA add remove
La salinidad puede convertirse en un problema grave para aquellos jardineros que cultiven mediante macetas y sistemas de recirculación. La acumulación de sal puede causar problemas en las plantas en crecimiento y la fruta puede resultar amarga. Final Flush es un agente de enjuague diseñado para corregir los problemas de sobrealimentación durante la producción de cultivos mientras elimina la sal excesiva del medio durante las últimas etapas de crecimiento vegetal.
Con Final Flush de Grotek eliminaremos los excesos de nutrientes en la fase final de floración para evitar que las flores tengan sabores no deseados.
Al final de la fase de floración es el momento de realizar el lavado de raíces para eliminar la acumulación de sales en el medio de cultivo que provoca sabores no deseados en los flores, por ello, durante las dos últimas semanas no se añaden nutrientes al cultivo, sino que se intenta eliminar toda la acumulación de nutrientes que ha quedado durante el tiempo de crecimiento y floración de nuestras plantas.
Final Flush ayuda a eliminar este exceso de sales y a que las flores tengan un sabor más puro, sin alteraciones no deseadas. Además, este producto nos ayuda a eliminar el exceso de nutrientes cuando nos pasamos fertilizando, por ello, en los excesos podemos utilizar Final Flush para corregirlos.
Se puede elegir entre Final Flush Regular, resaltar el sabor natural de la variedad específica que se esté cultivando o se puede resaltar determinados sabores como piña, fresa, frutas del bosque, pomelo o manzana.
Modo de empleo:
Agitar antes de usar.
Añadir 2 ml por litro de agua.
Ficha técnica
Referencias específicas