Menu
- Semillas add remove
- Cultivo general add remove
- Cultivo interior add remove
- CBD add remove
- PARAFERNALIA add remove
PK 13/14 de Plagron es un potenciador de floración para cultivos de marihuana en cualquier medio y con el que conseguirás cubrir la demanda de los dos nutrientes más necesarios para unos cogollos más grandes y resinosos.
PK 13/14 de Plagron es un potente revientacogollos para plantas en floración y para cualquier medio como fibra de coco, medios hidropónicos o tierra. Tiene un alto contenido en Fósforo y Potasio, 13% y 14%, los dos macronutrientes más demandados por las plantas en floración. El Fósforo es un nutrientes básico imprescindible en la formación de los cogollos y en la transferencia de energía solar a compuestos químicos. El Potasio es esencial para que la planta pueda extraer agua del suelo y asimilarla por un proceso de osmosis, además de ser indispensable en la producción de azúcares y almidones, así como para la división celular.
PK 13/14 de Plagron es el complemento ideal para cualquier línea de abonos de Plagron,100% Natural, 100% Terra, 100% Coco y 100% Hydro. En combinación de Sugar Royal conseguirás unos resultados increíbles, con unos cogollos pesados, muy compactos, resinosos y con un excelente sabor.