Menu
- Semillas add remove
- Cultivo general add remove
- Cultivo interior add remove
- CBD add remove
- PARAFERNALIA add remove
Impact Grow A+B es un producto que ha sido formulado en dos partes. Nutrir las plantas de cannabis en la etapa de crecimiento de forma efectiva y muy rápida.
El abono para crecimiento Impact Grow de Grotek puede ser utilizado en cualquier medio de cultivo, tierra, coco, e hidroponía, garantizando buenos resultados en todos ellos.
Gracias a la formulación en 2-partes, Impact Grow A+B mejora el desarrollo vegetativo, la estructura de las plantas, además de garantizar mejores ratios de micronutrientes específicos para la fase vegetativa de las plantas.
Para una correcta aplicación de Impact Grow A+B es esencial añadir al depósito de nutrientes la misma cantidad de parte A y parte B, adaptando la dosis del producto al estadio de las plantas. La dosis de aplicación varía de 0,5 a 2,5 ml/L, dependiendo del tamaño y desarrollo vegetativo de las plantas la dosis exacta de Impact Grow. Para una correcta aplicación siempre será aconsejable disponer de un medidor de EC digital que permita conocer los niveles exactos de EC y así poder aumentar o reducir las dosis según necesidad.
Impact Grow contiene todos los nutrientes esenciales, en unos ratios optimizados para potenciar un crecimiento vegetativo vigoroso. Impact Grow está diseñado para su uso en hidroponía, y en cultivos sin suelo, pero puede ser utilizado en cualquier medio de cultivo, garantizando los resultados.
Tipo: Abono para crecimiento 2-partes.
Para: Mejorar el desarrollo vegetativo de las plantas cultivadas en cualquier medio de cultivo.
Uso: Durante toda la fase de crecimiento y las primeras 2 semanas a 12/12.
Dosis: 0,5-2,5 ml/L.